El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Empresa de Cerveza transmitió su mensaje de Consumo Responsable de bebidas alcohólicas en la Feria del Pescado

hace 1 año(s)

,

Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de su marca Taquiña, compartió su mensaje de consumo responsable de bebidas alcohólicas con los asistentes de la Feria Internacional del Pescado, que se realizó el 4 y el 5 de agosto, en el municipio de Villa Tunari.

Colaboradores de la CBN se instalaron en la tranca de Sacaba durante esos días y entregaron trípticos con contenido reflexivo sobre los riesgos que conlleva el consumo excesivo de alcohol o conducir en estado de ebriedad, y la importancia de evitar que los menores de edad consuman bebidas alcohólicas.

“La Feria del Pescado es una fiesta que concentra gran cantidad de visitantes cada año. Y nuestra obligación, como compañía dedicada a la producción de cerveza, es evitar el consumo nocivo de alcohol, porque para nosotros no existe otro consumo, más que el consumo responsable”, enfatizó el jefe de trade marketing de CBN, Pablo Cuesta.



Los materiales impresos también advertían a los conductores y pasajeros sobre los riesgos del consumo excesivo de alcohol, como discusiones entre grupos que corren el riesgo de convertirse en riñas y peleas, actitudes violentas o acciones que falten el respeto a los demás e incluso a las propias familias.

“Realizamos estas acciones en el marco de nuestro Programa de Responsabilidad Social, como parte de nuestro trabajo constante por cambiar aquellas normas sociales que determinan los patrones de consumo nocivo de bebidas alcohólicas ”, recalcó Cuesta.

La Feria Internacional del Pescado reúne a cientos de comensales cada año, quienes degustan deliciosos platillos elaborados en base a pescado, con la amenización de grupos musicales en vivo.///


Notas Relacionadas