Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Edith González muestra apoyo a Lorena Meritano por censura

hace 29 dia(s)

,

Edith González festejó que Lorena Meritano compartiera en Facebook la doble mastectomía a la que fue sometida, sin embargo lamentó que la red social haya censurado la imagen.

La actriz, quien padeció cáncer hace unos meses, aseguró que mostrar los estragos de dicha enfermedad contribuye a la prevención, concientización y detección oportuna.

“Si hay una mujer hermosa y bella es Lorena Meritano, hay que pensar que un problema muy dramático para una mujer con cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha y la de Lorena, debo decirlo, está preciosa”, declaró González durante venta anual realizada por Rebeca de Alba para ayudar a pacientes con este padecimiento.

Asimismo, la protagonista de “Salomé” envió sus mejores deseos al cantante José José, quien se sometió a una cirugía recientemente para combatir el cáncer de páncreas que le fue detectado.

Edith González se ha dedicado a hacer conciencia sobre la prevención de dicha enfermedad, así como en ayudar a quienes la padecen, a través de conferencias a la par de concluir su libro para contar su experiencia.

vc


Notas Relacionadas