Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre en estado de ebriedad se suicidó colgándose de un árbol de molle en Tarija

hace 28 dia(s)

,

Ayer en horas de la mañana efectivos de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron el levantamiento de un cadáver de sexo masculino en el barrio Moto Méndez. Luego de la valoración realizada, el médico forense determinó que la causa fue por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Luego de haber consumido bebidas alcohólicas, R. A. B. (según su iniciales), habría tomado la determinación de quitarse la vida a unos metros de su domicilio, usando para esto una cuerda, la cual amarró a una rama de un árbol de molle. Según las fuentes policiales, el sujeto se habría quitado la vida entre la una y dos de la madrugada.

El cuerpo fue hallado al promediar las 8 de la mañana por los vecinos de la zona, quienes inmediatamente dieron parte a los funcionarios de la Estación Policial Integral (EPI) de Moto Méndez.

Al promediar las 9 de la mañana efectivos de la Policía y el personal de Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver. Según fuentes extraoficiales, el sujeto habría tenido problemas con su padre, a tal extremo de agredirlo, así como también sostenía frecuentes discusiones con su esposa.

MG


Notas Relacionadas