Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Los arquitectos conocieron a Schneider Electric en su ‘Martes de Confra’

hace 1 mese(s9

,

El Martes de Confraternización de noviembre del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz tuvo muchas novedades. Esta vez Madisa presentó a los afiliados la línea Schneider Electric y con ella una variedad de soluciones eléctricas para el mercado residencial.

Los más de 150 afiliados que acudieron a la charla de la empresa invitada conocieron de cerca las placas, interruptores, toma corrientes y accesorios de montaje de la nueva línea que distribuye Madisa. Así, por ejemplo, palparon productos fabricados en cristal, tecnopolímero, aluminio anodizado, entre otros.

“Lo más importante es que son productos de calidad y con garantía, porque ofrecemos soluciones integradas para producir energía segura, fiable, eficiente, productiva y verde… Acompañamos a nuestros clientes”, remarcó Erickson Kaiserberg, representante de la línea para Perú y Bolivia.

Al finalizar la presentación los afiliados compartieron en su tradicional churrasco de confraternización, que finalizó con el agasajo a los cumpleañeros del mes de octubre. MG