Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Doria Medina le respondió a Evo Morales: “El ladrón piensa que todos son de su condición”

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales afirmó en un tuit que el líder de UN luego de dejar el Ministerio de Planeamiento (1993), apareció como dueño de cementeras, restaurantes y hoteles; en respuesta el partido de Samuel Doria Medina dijo: “el ladrón piensa que todos son de su condición”.

“Evo Morales acusa a Samuel de comprarse cementeras, hoteles y restaurantes, después de ser ministro. El ladrón piensa que todos son de su condición. Samuel fue presidente de Soboce el año 1987 y porque le fue muy bien lo invitaron a ser Ministro en 1991”, manifestó el partido del político y empresario.

La respuesta fue a un tuit del Primer Mandatario que decía: “11 de agosto Como hoy, 1993, Samuel Doria Medina, financiador de los colectivos ciudadanos, dijo que dejaba el Ministerio de Planeamiento con menos plata que al asumir. Pero luego apareció como dueño de cementeras, restaurantes y hoteles. Nunca explicó sus narcovínculos con Isaac Chavarría”



“Los ladrones del MAS acusan a Samuel sin fundamento. El padre de Samuel trabajó 35 años y Samuel 25 años en Soboce (60 años) para convertir a esa industria en la más importante del país”, añadió Unidad Nacional.

Doria Medina fue ministro de Planeamiento y Coordinación en el gobierno de Jaime Paz Zamora del Movimiento de la Izquierda Revolucionaria (MIR).

Actualmente, Doria Medina además de empresario continúa en la carrera política. Fue candidato a la presidencia y fue Constituyente.///


Notas Relacionadas