Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Segundina Flores: "Pediremos evaluaciones de los funcionarios, porque mucha gente incorporada en el Gobierno cometió errores"

hace 2 mese(s)

,

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Segundina Flores manifestó que la gente de la clase media y alta que ha sido incluida en el denominado proceso de cambio están cometiendo errores para desgastar la gestión de Gobierno.

“Hay equivocación de la gente que hoy administra el país, por eso vamos a ajustar, por eso estamos pidiendo evaluaciones”, sostuvo la dirigenta al ser consultada sobre si el oficialismo ahora se constituye en una minoría después del 21 de febrero de 2016.



Rechazó que el partido gobernante haya pasado a ser minoría “Entonces, ¿Por qué está ahí el presidente’, cuántas veces ha sido electo?”, argumentó, al insistir que hay gente en el Gobierno que está cometiendo errores.

 “Hay gente que hemos incluido a mucha gente nos hemos incluido  al proceso y ellos nos están mostrando que es un error del presidente”. ¿Quiénes? Se le preguntó a lo que contestó: la clase media y la clase alta”, si están desgastando al Gobierno, al dirigente asintió como correcto.///


Notas Relacionadas