Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía aprehende a tres estudiantes de Oruro que portaban sustancias controladas en su colegio

hace 4 mese(s)

,



El director departamental de gestión estratégica de la Policía, Edwin Gil, informó que los efectivos de esa institución aprehendieron a tres estudiantes que portaban semillas de marihuana en su establecimiento educativo, en la ciudad de Oruro.

"Se ha verificado un caso relacionado a sustancias controladas en una unidad educativa de la zona norte, se encontró a tres personas de sexo masculino, dos menores de edad y uno mayor de edad, en posesión de sustancias controladas, semillas de marihuana", dijo a los periodistas.

Explicó que ese caso fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Oruro.

Según informe el policial, efectivos de Radio Patrulla 110 realizaron la verificación con el personal del centro educativo, donde se evidenció el hallazgo de semillas de marihuana, una pipa casera, una navaja y gotas para los ojos de la marca visional, "elementos usados para el consumo de marihuana".


Notas Relacionadas