Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Martha Campos, asumió como concejal titular remplazando a Rommel Pórcel

hace 2 mese(s)

,

Martha Campos asumió  como concejal titular del legislativo municipal en reemplazo del fallecido Rommel Pórcel. La suplencia de Campos aún no ha sido definida, pero hay tres nombres en la lista de posibilidades.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, fue la encargada de tomar el juramento de ley a Campos, quien se desempeñaba como suplente del extinto Pórcel.

Campos, en el momento de jurar en su nuevo cargo, no pudo ocultar su dolor por la partida de Pórcel, que falleció el martes, después de padecer una larga enfermedad que lo obligó a ausentarse de sus funciones en el Concejo Municipal.

La recién posesionada manifestó que seguirá trabajando a favor de los vecinos de los barrios.



“Me siento muy apenada, no quería asumir de esta forma, voy a seguir el camino del concejal Rommel Pórcel, voy a seguir trabajando por la gente humilde, sé que nunca habrá uno igual que el líder que hemos tenido, pero seguiré el camino que él me enseñó, seguir trabajando en los barrios”, dijo la munícipe, a tiempo de asumir la titularidad.

Por su parte, Sosa, a nombre de los ediles del municipio cruceño, se comprometió a apoyar en todo lo necesario para que Campos pueda desarrollar su función.

Campos es funcionaria pública desde hace 20 años y en los últimos tres sesionaba durante una semana al año en su condición de suplente.

Con relación a su suplente, tendría que asumir por prelación el subalcalde de la Villa Primero de Mayo, Raúl Saavedra, pero se conoció que renunció a esta posibilidad. Le siguen en la lista la secretaria de Administración y Finanzas, Sandra Velarde y Juan José Castedo. Extraoficialmente se conoció que es Castedo quien asumirá el cargo.///

 


Notas Relacionadas