Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Denuncian a mujer por quemar las manos de su ayudante de cocina en Tarija

hace 4 mese(s)

,

Una joven de 18 años denunció a su patrona por haberla agredido físicamente. Según manifestó la víctima su empleadora luego de agredirla le habría echado aceite caliente en los brazos; los hechos se suscitaron en una pensión por la zona de La Loma.

Romeld Arnez, abogado de la víctima, informó que de acuerdo a la denuncia, el hecho se suscitó cuando una joven oriunda del municipio de San Lorenzo, se encontraba realizando sus labores como ayudante de cocina, en una pensión.



El local en dicha hora se habría llenado de mucha gente y la dueña al ver que los clientes reclamaban porque no les servían los alimentos rápido, ingresó a la cocina y empezó a llamar la atención a sus trabajadoras, empero la víctima le habría contestado y a raíz de esta acción la propietaria empezó a agredir verbalmente a la joven. Pero como ésta no se habría quedado callada, la empleadora tomó un sartén en el cual había un poco de aceite caliente y se lo hechó en los brazos de la muchacha.

Tras el hecho la víctima abandonó el local y se dirigió inmediatamente a la estación policial más cercana para poner la denuncia.

Al respecto el abogado manifestó que el hecho ya fue derivado al Ministerio Público, por los delitos de violencia psicológica y lesiones graves. La víctima presenta quemaduras en el brazo derecho y parte del abdomen, al realizar la valoración el médico que la atendió determinó 15 días de incapacidad.///


Notas Relacionadas