Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Como una película épica: Así recluta China a sus futuros soldados

El Ejército chino exhibe sus armas más avanzadas en un anuncio de reclutamiento que se hizo viral en las redes sociales del gigante asiático.

hace 4 mese(s)

,

El anuncio titulado 'Soy un soldado chino' comenzó a circular la semana pasada. Comienza con conmovedoras escenas de militares que dejan atrás a sus familias. "Detrás de mí, la paz; delante de mí, la guerra", afirma el narrador, que describe los sacrificios que deben realizar los soldados, informó The National Interest. 

Luego el video cambia drásticamente de tono, convirtiéndose en una muestra del poderío militar chino. Acompañado por una banda sonora de estilo épico, incluye aviones de combate, tanques, un grupo de ataque de portaviones, numerosas piezas de artillería y misiles balísticos. 



El anuncio también presenta el extenuante entrenamiento que reciben los soldados preparándose para el combate. 

The National Interest indica que se trata de una producción muy bien hecha, y que sin duda será atractiva para la audiencia masculina, ya que inspira orgullo, pero que al mismo tiempo "puede resultar un poco escalofriante, especialmente cuando el narrador ―uno de los soldados en el video― pronuncia la frase 'Detrás de mí, la paz; delante de mí, la guerra', como si esta última fuera inevitable".


Notas Relacionadas