Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Presentan el nuevo Galaxy Note 9: posee la cámara más inteligente desarrollada por Samsung

hace 4 mese(s)

,

Samsung presentó este jueves su más reciente incorporación a su familia Note de primera categoría con el Galaxy Note 9.

Dentro de las novedades del modelo encontramos un nuevo S Pen con conectividad (por primera vez), y la cámara más inteligenteque Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

“La serie Note siempre ha sido el escaparate de nuestra tecnología superior y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note 9 no es la excepción”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics.

“Está diseñado para brindar un nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad”, agregó.

Galaxy Note 9

 

El Galaxy Note 9 incluye una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy.

“Ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día”, indicó la compañía.



Está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note 9 admite 1 TB.

Posee un procesador de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo.

Galaxy Note 9

Galaxy Note 9

Además incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer “un rendimiento potente, pero estable”.

Una de las primeras compañías en referirse a su venta en Chile es Movistar, la que anunció una preventa especial desde el 23 de agosto hasta el próximo 2 de septiembre a través de su sitio oficial.

El equipo, disponible en colores Black y Blue, se podrá encontrar como equipo liberado y modelo en cuotas. Además, será parte del programa Movistar One.

Galaxy Note 9

Galaxy Note 9