El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Terrible momento en el que empujan a adolescente desde un puente

Joven se encontraba a una altura de 20 metros, cuando la lanzaron violentamente.

hace 1 año(s)

,

Momentos de angustia vivió una madre de familia en los Estados Unidos cuando se enteró que su menor hija cayó desde una altura de los 20 metros y resultó con múltiples fracturas que la dejaron al borde de la muerte.

Jordan Holgerson fue con un grupo de amigos para los alrededores del río Lewis en el estado de Washington para disfrutar de un día de sol y diversión, pero no pensó lo que le esperaba. Entre ellos acordaron intentar lanzarse desde un puente hacia las aguas de la corriente, pero la adolescente de 16 años tenía mucho miedo y se encontraba indecisa.

Lejos de apoyarla y darle más ánimo, una de sus acompañantes la empujó sin remordimiento y con violencia, lo que generó una brusca caída, reflejada en el fuerte impacto que puede escucharse en la grabación de celular que otro de sus amigos hizo.



Como resultado, Jordan fue trasladada de urgencia al hospitalPeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde le diagnosticaron un cuadro de severas lesiones, entre las que se puede mencionar fracturas en cinco costillas, traumas en el esófago, tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado, indica Thoroughbred Daily News, quien recogió las declaraciones de la madre, quien además contó que el motivo por el que lanzaron a su hija fue nada menos porque la veían ‘impaciente’ y deseaban que se tire.

Además reveló  que la culpable era otra muchacha mayor de edad que se decía ser ‘amiga’ de su hija. "Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija", indicó Genelle Holgerson.

“(Estaba) en el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua. Podría haber muerto", narró la menor de edad.