Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre abusó sexualmente de su sobrina de cuatro años en Tarija

hace 4 mese(s)

,

Un sujeto E.G. (según sus iniciales) fue denunciado por haber realizado tocamientos impúdicos (abuso sexual) a su sobrina de tan solo 4 años de edad, quien reveló a su madre lo que su tío le había hecho.

Según la denuncia de la madre puesta en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), este caso habría ocurrido en el barrio Universo, en el domicilio de la víctima, donde ese día en horas de la mañana la madre se encontraba lavando ropa afuera de su cuarto, mientras que el padre había salido afuera para traer agua del tanque, mientras que su hija estaba con su tío dentro del cuarto viendo televisión.

La denunciante contó que pasada la hora del almuerzo el primo de su esposo se llevó a la niña a jugar detrás de la casa y al notar que tardaban en retornar, ella fue a ver qué es lo que pasaba y encontró al tío de la niña agarrándose su pantalón con la mano de la pequeña, pero justo en ese momento la madre fue llamada por su esposo pues él ya estaba por salir a trabajar, por lo que la mamá llamó a su hija para que entre a la casa.



Inmediatamente el papá junto a su primo se fueron a trabajar y al ver esto la madre interrogó a su hija sobre lo que le estaba haciendo su tío y ella se negaba a contarle en un inicio, hasta que la mamá le dijo que no pasaría nada y ahí fue cuando la menor reveló todo. Contó que cuando estaba ella con su tío en el cuarto, éste le bajó la calza y le tocó su parte íntima y que incluso la besó en la boca.

Reveló que incluso después de haber hecho eso su tío le dijo que no contara nada de lo sucedido a su padre ni a su madre porque si no él la castigaría.

Cuando la mamá de la niña contó lo que se había enterado a su esposo, éste le dijo que todo lo que había pasado era por su culpa.///


Notas Relacionadas