Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Rafael Quispe: "Evo Morales debe realizarse un milluchada, para no seguir teniendo desgracias"

hace 4 mese(s)

,

El diputado opositor, Rafael Quispe, consideró que el presidente Evo Morales debe realizarse una milluchada (ritual para atraer la buena suerte) para no seguir atravesando por “desgracias”

“En el inicio de este mes de la pachamama ya son tres hechos en los que ha caído la desgracia, ya no está con los achachilas, necesita una buena milluchada porque incluso ya perdió la banda presidencial y sólo faltaría que pierda la silla presidencial”, dijo Quispe.

Según el legislador, la primera "desgracia" fue la equivocación de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) en los cálculos del saldo de las cuentas bancarias del Jefe de Estado.



Luego, por las manifestaciones de “Bolivia dijo No”, el Presidente fue "obligado" a reducir su discurso durante el acto central del aniversario patrio, que se realizó en la ciudad de Potosí.

Y finalmente, un militar perdió la banda y la medalla presidencial en el momento en que acudió a los prostíbulos de la ciudad de El Alto. Aunque luego estos objetos fueron recuperados.

El legislador aseguró que estos tres hechos constituyen un "mal augurio", que supuestamente apuntarían a una posible finalización del mandato de Evo Morales.///


Notas Relacionadas