Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre ebrio cae en tierra de leones e increíblemente sucede esto

hace 5 dia(s)

,

En YouTube un video ha llamado la atención de miles de usuarios, luego de ver que un hombre ebrio puso en riesgo su vida al tratar de acercarse a una manada de leones. La reacción de los felinos asombró a todos en un zoológico en la India. 

Los asistentes de este zoológico pensaron que esta escena sería terrorífica y que los leones acabarían con la vida del hombre ebrio. 



El nombre del infortunado es Mukesh Kumar quien enfrenta osadamente a los felinos y todo bajo los efectos del alcohol. Al parecer sin darse cuenta salta a un foso donde viven los leones en el zoológico de Nehru en el sur de India.  Sin embargo, lejos de salvaguardar su vida, el hombre se acerca peligrosamente a los felinos y los intenta acariciar.

Tal como lo muestran las imágenes, los leones  miraban extrañado al hombre y con un poco de recelo. Luego se aprecia que Kumar dio un repentino y estrepitoso salto que provocó los gritos de los espectadores, quienes comenzaron a mirar extrañados que los leones no atacaran al hombre ebrio. 


Notas Relacionadas