Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer descubre a su marido infiel y este la golpea brutalmente en Tarija

hace 2 mese(s)

,

Otro hecho de violencia familiar que fue conocido tiene como factor común el consumo de bebidas alcohólicas, en el cual fue víctima una joven de 23 años, quien por haber descubierto que su concubino de 32 años le era infiel, recibió una paliza que le dejo 7 días de incapacidad. Por este hecho el agresor fue denunciado ante la Policía.

El abogado de la víctima, Marco Antonio Morales, informó que el hecho se suscitó en el barrio San Bernardo, donde J.F.G (según sus iniciales), luego de haber compartido bebidas alcohólicas tras el desfile cívico, llego a su domicilio y empezó a agredir psicológicamente a su mujer, quien en ese momento tenía en sus brazos a su pequeño hijo de un año.

- Publicidad -



Posteriormente el agresor se quedó dormido en su cama, sin haberse dado cuenta que su celular lo había dejado en la cocina. Su mujer al ver que sonaba constantemente, lo tomó y revisó los mensajes de WhatsApp, en los cuales habría descubierto que su pareja le era infiel con una mujer, ya que ésta le habría mandado mensajes comprometedores y fotografías.

Enardecida la mujer despertó al agresor y empezó a reclamarle, empero esto molestó mas al sujeto, quien en ese momento le propinóvarios golpes de puño en el rostro de su pareja, para luego tomarla de los cabellos y sacarla de la habitación para continuar golpeándola en el patio.

Tras la agresión, la mujer denunció el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), pero al enterarse sobre la denuncia el agresor la amenazó, por tal razón la mujer tuvo que viajar hasta Caraparí con su hijo, ya que sus padres estarían ahí. El caso se encuentra en investigación.///


Notas Relacionadas