Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El viceministro Quiroga es el encargado de trasladar la banda y medalla presidencial para entregárselas a Evo Morales

hace 5 dia(s)

,

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, es el encargado de trasladar personalmente la medalla y la banda presidencial  robadas ayer en El Alto y encontradas al medio día de hoy en la Paz a Cochabamba para entregársela al presidente del Estado, Evo Morales.

"La medalla y la banda están en custodia y estamos yendo a Cochabamba, donde se encuentran el ministro de Gobierno, Carlos Romero, el presidente Evo Morales", señaló Quiroga.

Quiroga aseguró que ya se han identificado a las personas responsables del robo y expresó su confianza de dar con su paradero "en las próximas horas".



Entretanto, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, señaló que se capturó a un ciudadano peruano que presumiblemente sería uno de los responsables del hecho.

Asimismo, confirmó la aprehensión del teniente Roberto O. B., quien tenía a su cuidado los símbolos patrios al momento del robo.

Según sus propias declaraciones, él dejó la medalla y la banda presidencial en su mochila, dentro de su vehículo, y se fue a un par de prostíbulos en la zona 12 de Octubre de El Alto.///


Notas Relacionadas