Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jorge Silva (MAS): "La Casa Grande del Pueblo no tiene lujos y está a nombre del país"

hace 2 mese(s)

,



El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el miércoles que la Casa Grande del Pueblo, que será inaugurada mañana, no tiene lujos y que estará a nombre del país, ante lo que consideró una campaña de desprestigio de la oposición contra de esa obra.

"Mañana vamos a demostrar que no hay lujos y le vamos a pedir a la oposición que nos demuestre lo que han dicho, que tiene lujos (...). Esta obra que se va a entregar mañana es un orgullo para el país, porque no se lo va a anotar a nombre de Evo Morales o del MAS (Movimiento Al Socialismo), este es un patrimonio del Estado", dijo.

En el nuevo edificio de 26 pisos, construido en la parte posterior del actual Palacio de Gobierno, funcionarán los ministerios de la Presidencia, de Comunicación, de Culturas y Turismo, de Medio Ambiente y Aguas, y de Energías.

Silva afirmó que la oposición desconoce la realidad de la administración pública y denunció que solo busca "desinformar" a la población.

Además, señaló que los gobiernos neoliberales solo dejaron "deudas históricas al país" y no generaron bienes para el Estado ni construyeron hospitales, colegios, viviendas sociales y ninguna obra dirigida a mejorar la calidad de vida de os bolivianos.


Notas Relacionadas