Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Boliviana María Elena Antelo, segunda finalista del World Miss Tourism Ambassador

La representante nacional hizo un buen papel en el concurso realizado en Tailandia. La ganadora fue la vietnamita Mo Phan

hace 6 dia(s)

,

Este miércoles llegó a su fin el certamen World Miss Tourism Ambassador, realizado en Tailandia, con la participación de 50 candidatas de todo el planeta. 

Durante las tres semanas del concurso, la representante boliviana María Elena Antelo Molina (24), tuvo una excelente participación, logrando clasificar en las preliminares como top 5 de talento, top 10 en la competencia en vestido típico y en el top 18 en traje de baño.

En la gala final siguió su buena racha, llegando al grupo de seis semifinalistas junto con las representantes de Hong Kong, Vietnam, Chile, Mongolia y Tailandia. Finalmente, resultó segunda finalista de la noche. 

La World Miss Tourism Ambassador fue Mo Phan, miss Vietnam; mientras que la representante de  Hong Kong, Lin Taiyang, resultó reina del Turismo y miss Chile, Fernanda Andrea Caro, obtuvo la banda de miss Cultura. 

María Elena se mostró muy segura en la ronda de preguntas y contó que su principal miedo es "perder a uno de sus seres queridos". 



La boliviana se lució en la pasarela con un vestido blanco con pedrería y bordados, del diseñador Eduardo Rivera, el mismo con el que ganó el Miss Beni 2018. 

La boliviana, en la ronda de preguntas

 

La World Miss Tourism Ambassador fue Mo Phan, miss Vietnam


Notas Relacionadas