Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Interrumpió su boda en la playa para salvar a un joven que se estaba ahogando

hace 8 dia(s)

,

Era el día más especial de su vida, estaba uniéndose en matrimonio con la persona que más ama en una boda de ensueño en una bella playa, pero un hecho llamó su atención: un muchacho de 18 años se estaba ahogando. Sin pensarlo dos veces, el novio interrumpió su casamiento para ir a auxiliar al joven.

El héroe responde al nombre de Zac Edwards, tiene 37 años y se ha ganado el respeto de todos por su oportuna y solidaria acción. El hecho ocurrió en AlabamaEstados Unidos

Zac Edwards contraía nupcias con Cindy Edwards, ya se habían dado el sí y estaban posando para la acostumbrada sesión de fotos. Fue entonces que escucharon los gritos desesperados del joven que se estaba ahogando (había resbalado de su tabla de boogie).



                        

Técnico en ciencias marinas, Zac Edwards interrumpió su boda y se sumergió de inmediato en el agua y nadó hasta alcanzar al chico. 

"Me quité la camisa, pero mi esposa dijo que no tenía tiempo para quitarme los pantalones. Corrí hacia el agua, tomé una tabla de boogie y nadé lo más aprisa posible. Estoy muy contento de haberlo hecho", dijo Zac.

"Realmente no me di cuenta de la gravedad de la situación hasta que me acosté esa noche. Después, mis manos temblaban, pero la adrenalina estaba bombeando", recordó el héroe de Alabama.

                         


Notas Relacionadas