Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Medio millón de bolivianos es el premio mayor del sorteo "Viva Bolivia" de Lotería Nacional

hace 2 mese(s)

,

Como adhesión al 193 Aniversario de Independencia y Fundación de Bolivia, Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad presentó el sorteo Viva Bolivia que oferta de 922.670 bolivianos en más de 5.000 premios. El sorteo que se desarrollará el domingo 12 de agosto, ofrece un premio mayor de medio  millón de bolivianos.

El sorteo fue presentado, al son de aires nacionales del ballet Pasión boliviana, por el Director de Juegos de la entidad, Guido Fuentes Sotomayor, quien destacó la gran posibilidad de lograr uno de los nueve premios mayores consistentes en 500.000 bolivianos (primero premio), 50.000, 20.000, 10.000 y cinco premios de 5.000 bolivianos, todos con salida forzosa. El costo del billete del sorteo es de 50 bolivianos.

Asimismo, existen dos premios de 5.000 bolivianos, por aproximación; cuatro premios de 500 bolivianos, 45 premios de 200 bolivianos y cuatrocientos premios de 100 bolivianos. Suman a ello, otros miles de premios por terminación y progresiones, en función del número del premio mayor.

La actividad es autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y tiene una emisión de 50.000 billetes, que se encuentran a la venta en todos los puntos autorizados de las diferentes ciudades capitales e intermedias del país. El sorteo se desarrollará en el salón Kory Uta de Lotería Nacional.



Entrega de premios

La chuquisaqueña Ana María Columba, ganadora del premio mayor de 200.000 bolivianos del sorteo “La Lotería del mundial” recibirá este en la capital de Bolivia. La directora General Ejecutiva de esta institución, Rossio C. Pimentel Flores de Taborga, realizará la entrega con presencia de Notario de Fe Pública y medios de prensa.

Con relación a este mismo sorteo, el pasado viernes 27 de julio, fueron entregados los premios especiales de 20.000 y 10.000 bolivianos, a los ciudadanos Jorge Ángel Oporto Navajas y Carola Landívar Árabe de Santa Cruz respectivamente. La entrega de premios fue pública durante el sorteo regional dedicado al aniversario de La Paz, Chuquiago Marka, transmitido por Canal 18 Católica TV.

De igual forma, Miguel Soruco Pocoaca de la ciudad de El Alto, quien logró un premio especial de 1.000 bolivianos en el sorteo nacional “El regalo de mamá”, recibió un cheque por este monto de dinero, en oficinas de Lotería Nacional.///


Notas Relacionadas