Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

A la cárcel joven de 20 años que violó a su prima en Bemejo

hace 6 dia(s)

,

Un joven de 20 años fueron cautelados por el delito de violación, y el juez del juzgado de Bermejo al realizar la valoración determinó la detención preventiva .

El fiscal de materia, José Luis Martínez, informó que el primer hecho se suscitó en la ciudad de Bermejo donde A.M.R (según sus iniciales), habría ingresado a la habitación de su prima, ya que ésta se encontraba viviendo con sus abuelos porque sus padres vivían en la república Argentina. El sujeto al percatarse que los abuelos de la menor no lo vieron ingresar al domicilio, procedió a sacarle las prendas de vestir a la víctima, para luego agredirla sexualmente, tras el hecho el agresor se dio a la fuga.



Entre tanto, la menor llamó inmediatamente a sus padres y de esta manera estos desde el vecino país avisaron a los familiares que se encontraban en Bermejo, para que denuncien el hecho. Posteriormente un familiar denunció al agresor y de esta manera efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ( FELCV) realizaron el operativo para su captura.

En la audiencia de medidas cautelares para el imputado, en la cual el Ministerio Público presentó los elementos para demostrar la autoría en el hecho, entre las principales pruebas el examen médico forense, el cual confirmó que la menor fue agredida sexualmente, así como también fue fundamental su declaración. Con todos estos elementos fundados en audiencia por el Ministerio Público, el juez del juzgado de Bermejo determinó dar la detención preventiva para el imputado en la cárcel pública de dicha ciudad.///

 


Notas Relacionadas