Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Mujer habría sido secuestrada y torturada por deber varios meses de alquiler

hace 2 mese(s)

,

Personal de Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén se encuentra investigando una denuncia por presunto secuestroque habría afectado a una mujer por parte de un hombre.

El acusado corresponde al dueño de una pieza al interior de una vivienda que ella arrendaba en Pasaje San Juan en la comuna de Macul, región Metropolitana.



La mujer denuncia que fue retenida en contra de su voluntad al interior de la pieza que ella arrendaba en manos del propietario de la vivienda. De acuerdo a su testimonio, el hombre le señaló que llevaba meses sin pagarle el arriendo.

El hombre la habría amarrado de manos y amordazado para obligarla a cancelar el arriendo. La mujer, de acuerdo su testimonio, fue agredida en varias oportunidades y presenta hematomas en varias partes de su cuerpo.

En horas de esta mañana la mujer habría podido arrancar de la vivienda y denunció el hecho en la 43° Comisaría de Peñalolén. Tras esto, Carabineros detuvo al hombre y se encuentran realizando una serie de diligencias para determinar si corresponde a la figura de secuestro.


Notas Relacionadas