Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Una vagoneta se embarrancó 150 metros con un saldo de tres muertos  y cuatro heridos en Guanay

hace 2 mese(s)

,

Un vehículo tipo vagoneta se embarrancó 150 metros con un saldo de tres muertos  y cuatro heridos en el sector del Pajonal Vilaque en el municipio de Guanay y se tiene como primer factor del accidente una falla humana, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Franz Zegarra.

“Personal asignado en el municipio nos ha comunicado que a las 05.00 de este martes se ha producido el embarrancamiento a 150 metros del camino, de un vehículo tipo Ipsun, Toyota, color Azul con un saldo de tres personas muertas y cuatro heridos”, Indicó Zegarra.



Los heridos fueron llevados al Hospital de Guanay. La lista, según la Policía, es la siguiente: Félix Tonconi Callata, Wilfredo Huanca Luque, Saúl Ruiz Ortiz y Hernán Patzi Callata, quien sufrió traumatismo craneal grave y fue derivado a La Paz.

El policía indicó que la causa del accidente fue un descuido del conductor “quien fue el primero en morir al estrellarse el vehículo, por lo esperaremos el resultado de la autopsia para determinar si fue por cansancio o hubo consumo de bebidas alcohólicas”.///


Notas Relacionadas