Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Finilager concretó alianza con la empresa japonesa Tsubaki

hace 2 mese(s)

,

La empresa Tsubaki con la ayuda de expertos ingenieros de EEUU capacitaron al personal de Finilager y además presentaron las características e impactos que cada propuesta de su cartera de productos, enfocados en ofrecer soluciones a la industria boliviana.  La capacitación se realizó en el Hotel Marriot de la ciudad de Santa Cruz.

Para el entrenamiento llegó al país el Vicepresidente de Tsubaki para las Américas, Richard Renk, con más de 25 años de experiencia en el área de la transmisión de potencia y Mario Muñoz, Encargado de ventas de Tsubaki a nivel Latinoamérica, quien comentó que la capacitación tuvo por objetivo brindar las herramientas necesarias para desarrollar nuevos, además remarcó el impacto a nivel industrial, “Los ingenios se benefician mucho de estas soluciones pues les permiten maximizar su cosecha, procesar cultivos con mayor rapidez, reducir el tiempo improductivo y lo más importante, aumentar sus ganancias”.



Por su parte Luis Carlos Núñez del Prado, Presidente del Directorio de Finilager expresó su satisfacción y resaltó la importancia e impacto que tendrá en el sector industrial toda la línea de Tsubaki.

Finilager identificó que el sector industrial invierte anualmente varios millones de dólares importando estos productos, lo que dio pie a la oportunidad de ser representantes locales, ahorrando costos y tiempo a más de 900 industrias que demandan estas soluciones innovadoras. ///


Notas Relacionadas