Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

En un escenario de la película en las alturas de Noruega se exhibió la película Misión Imposible

hace 2 mese(s)

,

En Noruega, cerca de 2 mil fanáticos de Misión Imposible caminaron durante más de dos horas a través de un sendero accidentado para asistir a la función especial de la última entrega de la saga, que se realizó en Preikestolen, una formación rocosa de más de 600 metros de altura, donde se filmó una de las escenas de vértigo en las que participó Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise.



Preikestolen (también conocida como Roca del Púlpito), es de los destinos turísticos más atractivos y visitados por los turistas que llegan a Noruega. Desde la cima de esta formación rocosa se puede apreciar un entorno natural de belleza incomparable, que hace que todo esfuerzo para llegar sea valorable para tener una “proyección imposible” donde los asistentes pudieron apreciar la altura y magnitud del lugar donde se realizaron algunas de las escenas de acción y acrobacias reales que se en la secuencia final de la película .

Aunque Cruise no pudo presenciar la función especial, mandó un mensaje a todos los aficionados a través de su cuenta en Twitter: “2.000 pies, 2.000 personas, 4 horas de caminata: el pase más imposible de Misión: Imposible – Fallout. ¡Gracias a todos por venir! Ojalá hubiera podido ///


Notas Relacionadas