Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Los restos de Carlos Chávez ya están en Santa Cruz

El avión de la aerolínea Gol llegó a las 12:35 a Viru Viru. Los familiares y amigos lo esperaron para luego trasladarse hasta los salones de Las Misiones.

hace 2 mese(s)

,

En medio del dolor de sus familiares, los restos mortales de Carlos Chávez, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, llegaron a Santa Cruz. El vuelo de la aerolínea Gol trajo desde San Pablo al ex dirigente, que falleció el viernes cerca del mediodía.

El cuerpo de Chávez llegó en una caja color madera para luego ser llevado al sector de carga del aeropuerto. Después de los trámites correspondientes fue entregado a la familia para ser velado y este miércoles enterrarlo.

Así llegaron los restos de Carlos Chávez:

La madre de Chávez, Gladys Landívar, era la más afectada y hubo un abrazo conmovedor cuando salió por llegadas internacionales, Tania Hurtado, la esposa del extinto dirigente.



Su familia estuvo en Viru Viru:

Sus hermanos, entre ellos Mario y Édgar, estuvieron desde temprano recibiendo a los amigos que también llegaron hasta el aeropuerto. En cargas, una funeraria lo esperó y cerca de las 13:45 ingresó para sacar el cajón.

La viuda de Carlos Chávez, Tania Hurtado, se mostró muy afectada. 


Notas Relacionadas