Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gobernador Urquizo: "Convoco a los bolivianos a dejar los colores, la ideología política y anteponer el desarrollo del país"

hace 2 mese(s)

,

En la sesión de homenaje a los 193 años de la Independencia de Bolivia de la Asamblea Legislativa de Chuquisaca, el gobernador Esteban Urquizu convocó a dejar los colores y la ideología política y anteponer el desarrollo del país. Los festejos por el 6 de Agosto, hoy, en Sucre, comenzarán desde temprano.

Tal como estaba anunciado, la Asamblea Departamental sesionó en la histórica Casa de la Libertad de Sucre en conmemoración del aniversario de la patria en cuyo acto se condecoraron a 14 personalidades e instituciones por su trabajo y aporte a la ciencia, el deporte y la medicina.



A momento de los discursos, el presidente de la Asamblea Departamental, José Ortiz, pidió asumir responsabilidades y comenzar a forjar el sueño de los libertadores Simón Bolívar y Antonio José de Sucre: la unidad y el progreso.

A su turno, el gobernador Esteban Urquizu, convocó a los bolivianos, desde ese repositorio nacional, a dejar a un lado los colores políticos, el odio, la idolología para construir un país donde se pueda vivir mejor.

“Debemos poner a un lado los colores, la ideología, la patria es primero y por la patria todos debemos unirnos. A partir de la unidad siempre se construye el desarrollo, en base a la agenda de todos a trabajar, sólo el esfuerzo y la historia que nos une se logrará el cambio, el desarrollo, el progreso de nuestro Departamento”, manifestó Urquizu, quien el anterior mes fue el primer gobernador en declararse en campaña política para la reelección del presidente Evo Morales, a un año de las elecciones generales.///


Notas Relacionadas