Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

L Local

Instituciones de Santa Cruz presentan ofrendas florales para celebrar Independencia de Bolivia

hace 8 dia(s)

,



Las autoridades e instituciones de Santa Cruz presentaron el lunes sus ofrendas florales a los pies del monumento del Libertador Simón Bolívar, que dieron inicio a los actos en conmemoración al 193 aniversario de la Independencia de Bolivia.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, encabezó esa ceremonia que se desarrolló desde las 9h00 y fue seguido por las autoridades locales, militares, policiales, sociales y cívicas de ese departamento.

Tras la entrega de ofrendas las autoridades se trasladaron a la plaza '24 de Septiembre', donde se procedió a la iza de la Tricolor Nacional, la Whipala y la Bandera de Santa Cruz, con la entonación del Himno Nacional, completo.

"Los bolivianos, hoy debemos estar unidos y como autoridades nuestro compromiso es seguir trabajando en cumplimiento de nuestras leyes", dijo el gobernador, antes de ingresar al Tedeum, en la basílica menor de San Lorenzo de la Catedral Metropolitana.

En Santa Cruz las actividades oficiales por el 6 de agosto culminarán con el desfile cívico-militar, que comenzará en el Cambódromo desde las 18:45h, tras suspenderse, por un día, debido a las bajas temperaturas y lluvias registradas el domingo pasado, en esa región del oriente del país.


Notas Relacionadas