Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía activa plan Tucuy Ricuy "Mi PAC" con más de 800 efectivos en Potosí

hace 4 mese(s)

,



El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, informó que desde las cero horas del lunes se activará el plan Tucuy Ricuy 'Mi PAC' , con más de 800 efectivos en Potosí, sin afectar la seguridad ciudadana rutinaria de esta ciudad que alberga los actos protocolares del aniversario patrio.

"Para el plan Tucuy Ricuy 'Mi PAC' tenemos más de 390 efectivos, más las agregadurías del Ministerio Público, las Defensorías de la Niñez y Adolescencia para controlar. Será un control minucioso de locales, la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que con estas agregadurías tenderemos más de 800 efectivos", dijo en conferencia de prensa.

La autoridad policial dijo que ese operativo activará patrullajes móviles y permanentes en diferentes puntos de esta ciudad para combatir la delincuencia y coadyuvar en la seguridad ciudanía.

Agregó que este operativo será apoyado por siete fiscales de materia.

"Vamos hacer de que no exista ningún tipo de alteración del orden público y definitivamente se tiene que respetar los derechos de tercero", enfatizó Mendoza a propósito de las manifestaciones políticas a favor o en contra del Gobierno.///


Notas Relacionadas