Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Diosdado Cabello acusa a la derecha del atentado contra Maduro

El mandatario salió ileso del atentado, que se produjo en pleno discurso en una celebración castrense en la capital venezolana.

hace 4 mese(s)

,

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ha acusado a la derecha del atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que se produjo durante su discurso durante una parada militar.

"Compatriotas, la derecha insiste en la violencia para tomar espacios que no pueden por los votos", ha afirmado Cabello en su cuenta personal de Twitter, añadiendo que "no podrán con nosotros".



Este sábado, durante un acto por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se produjo al menos una explosión cuando el presidente venezolano Nicolás Maduro daba un discurso en la avenida Bolívar en Caracas. El mandatario ha sido evacuado del lugar.

El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó la ejecución de un atentado contra el presidente de Venezuela, del cual salió totalmente ileso.


Notas Relacionadas