Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Denuncian atentado a presidente de Venezuela

hace 4 mese(s)

,



El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció el sábado que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en perfecto estado de salud luego de ser víctima de un atentado de asesinato en su contra mientras pronunciaba un discurso durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, realizado en Caracas.

"A las 5:41 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones ya establecen con claridad que correspondían a varios artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva, que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile", advirtió desde el Palacio de Miraflores, según un reporte del canal internacional TeleSur.

Rodríguez subrayó que las averiguaciones determinaron que se trata de un magnicidio y recalcó que para tranquilidad del pueblo venezolano, el mandatario ha resultado ileso. "Se encuentra en este momento realizando su trabajo habitual y en reunión permanente con el alto mando político".

Pese a que Nicolás Maduro resultó ileso "y se encuentra realizando su trabajo habitual", como dio aviso el ministro de Comunicación, siete efectivos salieron heridos tras el ataque, añade la información. 


Notas Relacionadas