Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Cuadernos de corrupción de Cristina Kirchner fueron quemados

Un nuevo caso de corrupción envuelve a la expresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, que hasta los momentos, las evidencias las tenía el chofer de un ministro.

hace 9 dia(s)

,

En Argentina. El chófer del ministro de Planificación, Roberto Baratta; Óscar Centeno, dijo en el juzgado de Claudio Bonadio que quemó los ocho cuadernos de la corrupción de los Kirchner, en donde se detallaban las rutas, pagados y destinados de coimas.

“Los quemé en la parrilla del fondo de mi casa”, confesó Óscar Centeno.

Una fuente presente en la audiencia informó a La Nación de Argentina, que los cuadernos de la corrupción de Cristina Kirchnerfueron quemados en el mes de mayo del presente año, puesto que dichas evidencias ya le estaba trayendo problemas.

La quema de los cuadernos de la corrupción lo había hablado con un excompañero del trabajo del Ministerio de Planificación de Argentina, quien le recomendó que se deshiciera de ellos.

Luego de estas declaraciones, el juez Bonadio firmó la excarcelación, quien le estaba dando una última oportunidad a Centeno.



Anteriormente, Centeno había contado en una fiscalía que los cuadernos de la corrupción los tenía consigo y en la que iba a confesar todo lo que sabía de las coimas.

Sin embargo la historia comenzó a tornarse extraña, luego de decir que los cuadernos de la corrupción de Kirchner se los había su mujer.

El fiscal Calor Stornelli se enrumbó a casa de Centeno, en donde estaba su mujer y quien mirándolo fijamente a los ojos le dije que él los había queamdo.

Salieron de su casa y se dirigieron a la casa del cuñado de Centeno, en donde tampoco encontraron los cuadernos de la corrupción.

La versión  final de Óscar Centeno fue cuando afirmó, definitivamente, que los había quemado, sin ningún testigo.


Notas Relacionadas