Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Difunden imágenes de una de las hermanas en el edificio donde fue asesinado su padre en Moscú

El cuerpo del hombre fue encontrado con numerosas heridas de arma blanca en el cuello y pecho.

hace 2 mese(s)

,

El Comité de Investigaciones de Rusia ha publicado un video captado por las cámaras de seguridad del edificio residencial del norte de Moscú, donde tres jóvenes hermanas mataron a su padre.

Las imágenes, grabadas en el vestíbulo del edificio, muestran a una de las chicas entrando y saliendo de su apartamento reiteradamente, cubriéndose el rostro con las manos. El Comité señala en su cuenta de Twitter que los investigadores están estudiando el material.

El pasado 27 de julio, Anguelina, Kristina y María mataron a su padre, Mijaíl Jachaturián, de 57 años. El cuerpo de Jachaturián fue hallado en su domicilio con numerosas heridas de arma blanca en el cuello y pecho. Sus tres hijas, de entre 17 y 19 años, fueron detenidas y reconocieron su culpabilidad durante el interrogatorio, alegando que mantenían "relaciones personales hostiles con su progenitor debido al sufrimiento moral que les causó durante un largo período de tiempo".

Las muchachas además revelaron que sufrían amenazas y palizas sistemáticas a manos de su padre, y a menudo, a causa de los moretones y heridas no podían ir a la escuela. "Hace unos años, a causa de estas amenazas, la madre de las niñas huyó de casa, después de lo cual el hombre prácticamente las obligaba a cumplir el papel de sus esclavas personales", comentó el secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú, Iván Mélnikov.



En el apartamento de Jachaturián, la Policía incautó "un cuchillo, un estuche con pastillas desconocidas, una ballesta con 16 dardos, una pistola no letal, un revólver de bengalas Nagan, una escopeta de caza y cartuchos, así como un revólver y una pistola neumáticos", que pertenecían al padre de las chicas.

Este jueves un tribunal dictó prisión preventiva para las tres hermanas hasta finales de septiembre. Anguelina, Kristina y María están acusadas de "homicidio cometido por un grupo de personas con una colusión previa", un delito que puede acarrear cadena perpetua.


Notas Relacionadas