Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Demi Lovato ingresará a clínica de rehabilitación tras sobredosis

Aseguran que Demi Lovato ha entendido la gravedad de su salud y evalúa en qué centro de rehabilitación llevará su tratamiento.

hace 2 mese(s)

,

Demi Lovato, quien fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis de heroína, ingresará en rehabilitación en cuanto le den el alta médica, según informan medios especializados de Estados Unidos.

La visible mejoría de su salud devolverá la calma en sus  admiradores. Demi Lovato saldría del centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles (California) esta semana, asegura la web TMZ, que cita fuentes que están al tanto de la situación de la cantante.

“Demi se encuentra lo suficientemente bien como para salir del hospital este fin de semana", explicó una fuente a la revista People.

La misma fuente aseguró que la intérprete de "Sorry, not sorry" y "Sober" aceptó someterse a rehabilitación en algún centro especializado.



“Ha aceptado ingresar en un centro de rehabilitación y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer", acotó.

En esa misma línea, aseguró que Demi Lovato  ha entendido la situación de su salud y que la única manera de salir airosa es recibiendo la ayuda de profesionales en este tipo de temas.

“Quiere estar sobria. Quiere tener ayuda. Entiende que requerirá mucho trabajo y compromiso para permanecer sana, pero es lo que desea", agregó.

Demi Lovato

Como se recuerda, Demi Lovato, tras una llamada de urgencias, fue tratada con Narcan, medicamento empleado en casos de sobredosis de estupefacientes, en su domicilio de Hollywood Hills. La exchica Disney había estado en una celebración de cumpleaños de uno de sus amigos.


Notas Relacionadas