Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Jauría de perros pitbull atacaron y mataron a pequeño de dos años

Policías tuvieron que abrir una puerta a disparos para rescatar al menor de ataque animal.

hace 4 mese(s)

,

Un terrible momento vive una familia radicada Pensilvania al sufrir la pérdida de un menor de edad de apenas dos años por un ataque realizado por un grupo de perros de raza pitbull al interior de su propia casa.

El hecho se registró el día miércoles en horas de la tarde en una casa de la calle Agate Street, en el sector de Port Richmond hasta donde llegó un grupo de policías quienes atendieron al llamado de unos vecinos que notaron el ataque animal por los gritos de las víctimas.



Una vez estacionados frente a la puerta principal, loa gentes dispararon con el fin de abrir la puerta, ahí pudieron ver a los canes sobre el menor, quien presentaba heridas en múltiples partes del cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia a un centro médico, pero falleció en horas de la tarde a causa de las graves lesiones que tenía.

Los testigos contaron a la televisora Telemundo que el momento fue desesperante pues muchos de los vecinos no sabían cómo ayudar al niño. Algunos narraron que vieron a los animales con el hocicolleno de sangre, que asume era del menor.

Tras una revisión del caso en el lugar, la policía determinó que las tres personas adultas presentes en el lugar queden bajo arresto inicialmente para que se sometan a una investigación, pues todos los pitbulls pertenecían a esa familia. Ellos podrían asumir cargos por peligrosidad imprudente debido a que se aún no se explica cómo los animales tuvieron acceso al menor, indica Telemundo.