Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policía Antidroga decomisa 27 kilos de cocaína y afecta $us 51.000 al narcotráfico

hace 10 dia(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) entre el lunes y jueves decomisó más de 27 kilos de cocaína y afectó 51.000 dólares al narcotráfico, informó el viernes su director, Marco Antonio Ibáñez.

"Entre el 30 de julio y 2 de agosto nuestro personal realizó tres operativos relevantes y confiscó 27 kilos con 120 gramos de cocaína y logró afectar al narcotráfico al menos 51.000 dólares"



 Explicó que, en la población de Sica Sica, se intercepto un minibús con placa de control 4462-CBR, donde se descubrió un macaco y se secuestró 20 kilos con 340 gramos de cocaína y se aprehendió a Loenidas C.V.

 En el segundo caso, señaló que en la carretera La Paz-Oruro, a la altura del poblado Samo, se interceptó un vehículo de servicio público y se aprehendió a Daniel M. quién transportaba 4 kilos con 100 gramos de cocaína.

El 1 de agosto, en el puente Internacional Boliviano-Peruano, en la frontera de Desaguadero se interceptó a dos ecuatorianas, Karina Alejandra F.J. de 30 años y María Verónica S.A. de 27 años, quienes transportaban en sus cuerpos, láminas con al menos 2 kilos 800 gramos de cocaína.


Notas Relacionadas