Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Macri habla sobre escándalo de corrupción: “Que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad”

El presidente argentino habló por primera vez sobre el escándalo de corrupción que remece Argentina y que está siendo investigado.

hace 16 dia(s)

,

Por primera vez el presidente de Argentina, Mauricio Macri habló sobre el escándalo de corrupción que afecta a la exmandataria Cristina Fernández.

Durante un evento en la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio de Quilmes, Macri dijo que, estos nuevos casos que se dieron a conocer, si se confirman por la Justicia “son muy negativas en términos de consolidar la confianza”.

“Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos, cuesta creer que podemos todo construir una Argentina distinta, todos dentro de la ley”, señaló el presidente trasandino este jueves.



 

“Por eso, hoy más que nunca, necesitamos que la Justicia nos diga que si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad. Necesitamos creer en nosotros mismos, en que esto sí lo vamos a cambiar”, finalizó.

Esta es la primera declaración del presidente luego de que el medio argentino La Nación revelara los ocho cuadernos escritos por Oscar Centeno, chofer de segundo exministro de Planificación Julio De Vido, donde se detallaba los presuntos traslados del dinero entre exfuncionarios y empresarios durante el mandato de los Kirchner.


Notas Relacionadas