Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Anciana reclama disculpas de médicos que se tomaron selfies mientras la operaban

La mujer de 89 años aclaró que no está exigiendo dinero a los profesionales que la intervinieron

hace 11 dia(s)

,

Evidentemente consternada, una anciana de 89 años no pudo ocultar su indignación cuando se enteró que los médicos y enfermeras que la estabanoperando hicieron un alto para tomarse selfies en el hospital San José de Capilla del Señor en Buenos Aires, Argentina.

Se trata de Verena Haene quien fue intervenida de una diverticulitis intestinal, debido a lo cual, se había sentido mal de salud en los últimos meses.

En las imágenes colgadas a las redes sociales, se observa al personal médico de ese hospital posando sonrientes para la cámara. En una de las fotos el rostro de la mujer está pixelado por respeto.



De acuerdo con el portal 'Clarín', la hija y la nieta de la anciana fueron quienes denunciaron el hecho luego de que Verena Haene les comentó que se había sentido indignada al enterarse que los especialistas en medicina humana se tomaron fotografías junto a ella en la sala de operaciones.

Incluso, la octogenaria dijo: “Hay que tener poco cerebro para pensar algo así. Yo tengo 89 años, en mi época lo que me hicieron era imposible de imaginar”. 

Se conoció que la anciana se encuentra a la espera del ofrecimiento de las disculpas por parte del cuerpo médico que la intervino. 


Notas Relacionadas