Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Juan Carlos Huarachi (COB): "Me declaro soldado defensor del proceso de cambio"

hace 11 dia(s)

,

La Central Obrera Boliviana (COB), a través de su secretario ejecutivo Juan Carlos Huarachi, se declaró este jueves como soldado defensor del denominado “proceso de cambio” y convocó a los trabajadores a no tener miedo a las plataformas ciudadanas del 21F.

“Bolivia se ha construido con sangre y lo propio este proceso (de cambio), por eso es que debemos cuidar compañeros. Todos debemos tener un compromiso y no tenemos que tener miedo a esas plataformas que dicen 21F ¡Carajo, nosotros los trabajadores, el movimiento obrero y campesino, somos los soldados, los guardianes que cuidan este proceso!”, manifestó el dirigente en un acto realizado en Yapacaní.



Esta expresión surge en medio de anuncios de plataformas ciudadanas, que decidieron trasladarse hasta la ciudad de Potosí para exigir, en los actos oficiales del aniversario patrio, el respeto al voto del referendo del 21 de febrero de 2016, que negó a Evo Morales una nueva postulación a la presidencia.

Huarachi agregó que los trabajadores también se trasladarán a Potosí para acompañar al presidente Morales y descalificar a las plataformas ciudadanas.///

 


Notas Relacionadas