Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

El SIN capacita sobre temas tributarios a servidores públicos de empresas públicas

hace 17 dia(s)

,

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) llevó a cabo “Las Jornadas Tributarias para Empresas Públicas”, con el objetivo de capacitar a servidores públicos del sector empresarial en temas tributarios como el llenado de formularios, Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a las Transacciones (IT), Régimen Complementario al IVA (RC-IVA), Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas (IUE), entre otros.

Esta actividad se desarrolló del 30 al 31 de julio en el Auditorio del Edificio Central de la Administración Tributaria, en la ciudad de La Paz.

Los capacitadores son técnicos del Servicio de Atención al Contribuyente y Cultura Tributaria  del SIN. La organización correspondió a la Oficina Técnica para el Fortalecimiento de la Empresa Pública (OFEP).



Cada jornada de capacitación finalizó con una evaluación, y quienes obtuvieron nota de 85% o más recibieron certificado de aprobación del taller.

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), realiza de manera continua capacitaciones gratuitas, dirigidas a instituciones públicas y privadas y a Profesionales Independientes, con el objetivo de llegar a los contribuyentes y capacitarlos para que cumplan correctamente con sus obligaciones tributarias.///

 

 


Notas Relacionadas