Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Capturan a un colombiano acusado de matar a un hincha de Wilstermann

hace 11 dia(s)

,

Un hombre de nacionalidad colombiana fue aprehendido acusado de ser el responsable del asesinato de un hincha del club Wilstermann de Cochabamba, informó la Dirección General de Migración.

Según los antecedentes del caso, en mayo de 2017, Nicolás Rojas Saucedo y otros hinchas de Wilstermann tuvieron una discusión en la terminal de buses con colombianos seguidores del club Independiente de Medellín.

En medio de la gresca, Rojas fue herido con una puñalada en el abdomen y posteriormente esa lesión le ocasionó la muerte.

Boletín de noticias

Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.



Suscríbase ahora

 

Desde entonces se desconocía el paradero del autor del hecho, sin embargo, la Policía logró identificarlo y ayer detectó que el acusado, junto a otros colombianos, ingresó al país por Pisiga para dirigirse al estadio Hernando Siles de La Paz para apoyar al club Deportivo Cali, que esta noche se enfrentará a Bolívar en el marco de la Copa Sudamericana.  

En los controles migratorios "pudimos ver que el acusado (Oscar Eduardo P. M.) tenía orden de aprehensión por un hecho de homicidio en la terminal de buses de Cochabamba" y es así que se logró su captura, informó la directora general de Migración, Yanet Senzano Galarza.

Luego el acusado fue trasladado a Cochabamba para que responda por lo sucedido.


Notas Relacionadas