Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Gisela López y Jorge Tarud se enfrentaron en Ttwitter por la Casa Grande del Pueblo

hace 4 mese(s)

,

El diputado chileno Jorge Tarud y la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, tuvieron una breve confrontación a través de sus cuentas de Twitter, debido a una publicación que realizó el legislador en relación al anuncio del presidente Evo Morales sobre el traslado al nuevo Palacio de Gobierno .

Tarud publicó en su cuenta la nota del periódico chileno El Mercurio  que titula "Gobierno boliviano alista su traslado al “Palacio de Evo” tras decir adiós al Palacio Quemado", al que añadió un comentario que desató la defensa de López.



El nuevo Palacio costó  35 millones, en sus 120 metros de altura y 26 pisos. Cuenta con un helipuerto, siete ascensores y un despacho presidencial que incluye saunas, jacuzzi y una sala de masajes.

En reiteradas ocasiones Tarud criticó al Gobierno de Morales a través de esta red social, como en el caso del "banderazo" por el mar. Recientemente Tarud le dejó un comentario al Presidente preguntándole cómo está el vocero, en referencia a Carlos Mesa y el proceso que persigue el Estado en su contra por el caso Quiborax.//


Notas Relacionadas