Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

La emotiva reacción de un niño con Síndrome de Down al ver el tatuaje de su hermano mayor

Jamás esperó ver el homenaje que su hermano le hizo

hace 4 mese(s)

,

Un vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales y en este se muestra a un jovencito sorprendiendo a su hermanito menor con Síndrome de Down.

Fue la madre de los chicos, Sheila Soares, quien compartió el vídeo sin imaginar que sus imágenes se compartirían en todo el mundo.

El vídeo muestra el preciso momento en el que el hermano mayor se descubre uno de sus brazos y le muestra a su hermano menor el tatuaje que se hizo en honor suyo.

“El video es emocionante”, escribió la madre de los chicos al pie del vídeo.



El hermano mayor se tatuó el rostro de su hermanito Erick y alrededor de la cara hay un gran león, que representa la valentía que ha tenido Erick en toda su vida.

Erick reaccionó con mucho afecto hacia su hermano al ver su rostro en uno de sus brazos.

Sheila y sus hijos han sido invitados a contar su historia en televisión y artistas como la animadora infantil Xuxa han compartido las imágenes.

Sin embargo, la madre de los chicos no buscó nunca recibir dinero algo por el vídeo. “Lo publiqué por lo orgullosa que me siento. Cuando aceptas el dinero se acaba el amor y yo sólo quería mostrar el amor verdadero que sienten estos niños especiales que son discriminados y olvidados”, escribió en su red social.


Notas Relacionadas