Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Nuevos protectores femenino incluyen tecnología que previene las bacterias

hace 14 dia(s)

,

Kotex de Kimberly Clark lanza un nuevo producto. Los nuevos Protectores Diarios incorporan tecnología de última generación para prevenir hasta en 99% el desarrollo de bacterias en la zona íntima de la mujer, pero además le brinda frescura y comodidad para realizar sus actividades diarias sin contratiempos.

“La mujer boliviana es moderna, se caracteriza por llevar un ritmo de vida imparable y muy dinámico. En Kotex conocemos sus necesidades y trabajamos a diario para desarrollar nuevos productos que acompañen ese estilo de vida”, manifestó Jimena Butrón, gerente de Marketing de Kimberly Clark.



La tecnología incorporada en este nuevo producto de Kotex es muy útil para prevenir el desarrollo de bacterias como los estafilococos, candida albicans o la escherichia coli, entre otras. Además tiene incorporadas micro partículas que atrapan y encapsulan el olor natural de la zona íntima, lo que permite a las mujeres sentirse frescas y cómodas.

Los Protectores Diarios, que además incluyen una cubierta de algodón extra suave y superficies que dejan pasar el aire, están siendo comercializados en farmacias, supermercados y tiendas populares en empaques que contienen 15 y 150 unidades.

“Son productos creados en base a estudios de científicos, quienes además recomiendan a las mujeres cambiar el protector diario o toalla higiénica cada cuatro horas, lo que ayudará a la frescura de la zona íntima, logrando además mayor comodidad”, destacó Butrón. ///


Notas Relacionadas