Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un adulto mayor que salió a pescar fue devorado por un tigre en Puerto Villarroel

hace 11 dia(s)

,

Un poblador de Ivirgarzama identificado como Aníbal Rocha de 74 años fue encontrado sin vida con signos de haber sido atacado por un felino toda vez que el cadáver estaba sin cabeza, sin brazos ni miembros inferiores, el hecho habría ocurrido en la comunidad de San Javier dentro el municipio de Puerto Villarroel.

El médico forence Pedro Sejas refirio que el cuerpo tenia desgarros profundos en los tejidos blandos, asi mismo parte de los pulmones fueron deborados, presentaba fracturas en los miembros del torax y miembros inferiores, con ausencia de la cabeza. 



Víctor Revollo, pariente cercano de Aníbal contó que salió sólo el pasado domingo en la mañana con el objetivo de ir a pescar y cazar, tenía previsto retornar la tarde del mismo día , como no regresó su nieto salió a buscarlo al día siguiente, donde lamentablemente solo halló el cadáver. El nieto inmetiatamente busco ayuda para que trasladen el cuerpo de su abuelo. Horas despues volvio al lugar con algunos vecinos y se sorprendieron al ver que el cuerpo habia sido arrastrado nuevamente por el felino unos 30 metros mas del lugar donde inicialente fue encontrado.///

 


Notas Relacionadas