Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

A la espera de Rabiot: medio español asegura que Barcelona alcanzó acuerdo por Vidal

hace 2 mese(s)

,

Un llamativo giro podría tener el futuro del mediocampista Arturo Vidal. Por lo menos así se desprende de la información entregada por el diario catalán Sport, que indica que el chileno es alternativa seria para reforzar al FC Barcelona.

Lo que parecía una broma en redes sociales de Alonso, el hijo de Vidal, tomó fuerza, ya que el medio sostieneque “tiene todos los números para ser jugador del FC Barcelona”, asegurando que “el club azulgrana y el centrocampista chileno han alcanzado un acuerdo verbal a expensas de lo que pueda suceder con Adrien Rabiot en las próximas horas”.



Recordemos que el mediocampista francés del PSG ha sido señalado como el objetivo principal para reforzar el mediocampo de los ‘bñaugranas’, pero en los últimos días no han existido avances e incluso desde el cuadro parisino no se han mostrado favorables a concretar el negocio. “Si el francés no consigue romper con el PSG y abrir una negociación oficial con el Barça, el club tirará adelante el fichaje del internacional chileno” indica el diario.

Por ello, según Sport, “el Barça se ha movido rápido para atar a una de las grandes oportunidades de mercado. Porque el centrocampista chileno saldrá del Bayern de Munich por un precio razonable y el futbolista también está dispuesto a percibir una ficha mesurada” e incluso “la dirección deportiva azulgrana contactó con Vidal hace una semana y rápidamente alcanzó un pacto referente a su salario. En las últimas horas, también se ha alcanzado un compromiso con el Bayern para cerrar el traspaso alrededor de los 30 millones de euros”.

Por último, el medio sostiene que el ‘Rey Arturo’ podría “viajar en las próximas horas a Barcelona para someterse a una exhaustiva revisión médica”.