Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Polémica en el Manchester United: una de sus figuras fue padre, lo multaron y ahora quieren venderlo

El delantero francés Antonhy Martial aun no se presentó en el club y lanzó un polémico mensaje a través de sus redes sociales. Mourinho ya expresó su descontento y podrían venderlo

hace 2 mese(s)

,

El futbolista francés Anthony Martial está transitando una extraña situación personal. Por un lado la inmensa felicidad de haber sido padre por segunda vez, y por el otro, el rechazo del Manchester United que, según la prensa británica está decidido a venderlo por no ser lo "mentalmente fuerte" como para jugar en el club.

Como si fuera poco, recibió las críticas de su entrenador, José Mourinho, quien se mostró molesto debido a que el jugador aun no se sumó a la gira de pretemporada en Estados Unidos. El atacante galo de 22 años decidió responder en sus redes sociales.

El jugador de 22 años tuvo su segundo hijo

El jugador de 22 años tuvo su segundo hijo

"Gracias por todos sus mensajes. Mi pequeño Swan está bien, para la madre fue un poco más duro pero gracias a Dios ya está mejor", aseguró el atacante en su cuenta de Twitter y agregó: "Lo siento pero mi familia siempre irá primero… Mañana vuelvo a Manchester".



El delantero se encontrará con un panorama bastante complicado en su regreso, después que el entrenador portugués expresó su descontento en una rueda de prensa: "Martial tuvo un bebé que gracias a Dios llegó con salud. Pero debería estar ya aquí y no está", además de poner como ejemplo a otros compañeros que sí se unieron al equipo para ayudar, de cara a la próxima temporada.

A su vez, el club inglés decidió imponerle una multa económica equivalente a dos semanas de sueldo. Serán USD 234.000 los que deberá abonar el futbolista al Manchester United tras ausentarse por siete días.

Anthony Martia contestó a través de sus redes sociales

Anthony Martia contestó a través de sus redes sociales

Según la prensa británica, el Manchester United quiere negociar su salida en 90 millones de dólares. El reemplazo podría ser Ivan Perisic, jugador croata del Inter de Milán. El United tendrá tiempo de definir la situación hasta el 9 de agosto, fecha en la que cierra el libro de transferencias en Inglaterra.