Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

García Linera asegura a mujeres asociadas "Sin techo" que Morales nunca las abandonará

El segundo del Ejecutivo boliviano remarcó que el Gobierno nacional tiene como política social el construir viviendas para la gente más humilde y necesitada del país. 

hace 4 mese(s)

,



El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el miércoles que el presidente Evo Morales nunca abandonará a las mujeres asociadas como "Sin techo".

García Linera hizo esa afirmación durante el acto de inauguración del mercado "16 de Julio", del distrito 4, en la ciudad de El Alto.

"Hermanas, queremos darles techo, ustedes son gente muy trabajadora, muy sufrida que tienen familia y nosotros tenemos la obligación de darles techo y el presidente Evo Morales nunca las abandonará", afirmó. 

El segundo del Ejecutivo boliviano remarcó que el Gobierno nacional tiene como política social el construir viviendas para la gente más humilde y necesitada del país.  

"Una madre como las que están aquí, son madres muy valientes, mamás solas atienden a las guaguas, las cuidan, las educan, trabajan el doble que un varón, son unas verdaderas heroínas y el hermano Evo no les va a abandonar, les va a apoyar, nunca las va a dejar solas", remarcó. 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recomendar a los jóvenes que respeten a las mujeres, a sus parejas, a sus hijas, a sus hermanas porque en la actualidad - dijo - se vive una nueva época en la que no debe existir violencia contra las féminas. 

"No es de valientes dejar a la mujer abandonada con hijos, eso es de cobardes; un verdadero hombre acompaña a la mujer, hombro a hombro, trabaja y cuida a la familia, el cobarde se va", reflexionó.///


Notas Relacionadas