Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Farandula

Kylie Jenner presume su "paraíso" de carteras

La empresaria mostró en Instagram el lujoso closet que tiene exclusivamente para sus bolsos de marca

hace 4 mese(s)

,

Kylie Jenner es una de las jóvenes más millonarias y exitosas de los últimos tiempos por su empresa de cosméticos y por ser la reina de Instagram, registrando ganancias de un millón de dólares por cada publicación en esta red social.

La menor del clan Kardashian recientemente mostró el lujoso closet exclusivamente para sus carteras de las mejores marcas, y dejó impresionados a sus fans.

La joven, de 20 años, subió un clip a su cuenta de Instagram mostrando parte de su 'paraíso de carteras'. El closet de Kylie Jenner cuenta con más de 100 bolsos hechos por los diseñadores más exclusivos como Hermes, Louis Vuitton, Chanel y Gucci, por mencionar solo algunos de los más conocidos.



Martyn Lawrence Bullard, uno de los diseñadores más famosos, se encargó de crear la habitación de la menor de la familia Kardashian Jenner. El interiorista también decoró los armarios del resto de las Kardashian, además de los de Eva Mendes, Cindy Crawford, Christina Aguilera y hasta Cher.

El closet tiene estantes flotantes, paredes espejo, un candelabro de cristal y un techo de papel de mica plateado para que puedan reflejarse las bolsas.